Unidades de Trabajo

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR MÉDICO

UNIDAD QUIRÚRGICA DISPONIBLE

unidades de trabajo

Diagnósticos basados en los resultados analíticos realizados en laboratorios especializados de toda Europa y USA, nos permiten combinar muy diversas armas terapeúticas para alcanzar los resultados que nuestros pacientes necesitan.

ENFERMEDADES CRÓNICO - DEGENERATIVAS

El conjunto de las pruebas diagnósticas, nos permite descubrir el origen y la causa de los problemas. Las diversas técnicas terapéuticas utilizadas nos ayudan a obtener resultados en:

  • INSUFICIENCIA FUNCIONAL DE:
    Intestino - Higado - Riñón - Pulmón
  • ESTIMULACION, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CEREBRO SENIL
  • ENFERMEDADES AUTOINMUNES
  • ENFERMEDADES INFLAMATORIAS INTESTINALES
  • TÓXICOS POR METALES PESADOS
  • DETECCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE LYME (BORRELIA / GARRAPATA)
  • INFERTILIDAD DEL VARÓN Y DÉFICIT DE TOLERANCIA INMUNOLOGICA EN MUJER, que provoca la incapacidad de nidación de los óvulos fecundos implantados de forma nátural o tras inseminación artificial.

LESIONES Y/O DESGASTE OSTEO, ARTICULAR, MUSCULO TENDINOSO

No solo para deportistas de élite! Jóvenes, adultos y ancianos pueden beneficiarse de nuestras técnicas de Medicina Regenerativa y Terapias de Estimulación Celular.

TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO DE LA CLAUDICACIÓN ARTERIAL

Con el tratamiento de quelación se ayuda a limpiar las arterias a todos los niveles: coronarias, cerebro, piernas (Claudicación Intermitente), etc. Ayuda a retirar el calcio de las placas de ateroma, dándoles elasticidad y recuperando el riego sanguíneo. Resultado medible por Doppler, Angio-tac...ect.

TRATAMIENTO Y CORRECCIÓN DE VARICES

Promoción especial para pacientes cliniFUE

Las varices no son solo un tema  estético y si no se tratan a tiempo pueden dar lugar a una úlcera venosa. Por eso es importante acudir a un especialista si vemos una variz en nuestras piernas y no esperar a que duela.

Con una ecografía con ECO – DOPPLER, un médico especializado puede saber el estado vascular de las piernas y ver la gravedad real del problema.

En ocasiones pequeñas arañas vasculares son un síntoma de una variz más grave y al contrario, a veces varices que parecen más graves pueden eliminarse por completo con unas sesiones de escleroterapia.

El equipo médico del Dr. Juan Navarro, ha creado un tratamiento exclusivo llamado técnica FIEM y lleva más de 20 años utilizando está técnica para tratar varices. El tratamiento consiste en eliminar la vena enferma con un producto especial para ello, que la obstruye para que luego el cuerpo la reabsorba. Aquí es donde las manos del profesional son primordiales para saber donde y con que mezcla de producto se debe hacer para que el resultado sea el mejor.

DESGASTE HORMONAL Y EMBARAZO

En mujer: Menopausia y premenopausia, baja reserva ovárica, abortos de repetición, implantes de “FIV fallidos”. En hombre: Virilopausia (impotencia). Con hormonas bioidenticas, cócteles de vitaminas y medicina regenerativa.

MEDICINA ESTÉTICA (Y ESTÉTICA DE CABINA EN REVIDACELL ZARAGOZA)

Múltiples tratamientos con el Programa de Bioregeneración Celular ReViDaCell (ver apartado estética).

SOBREPESO Y SÍNDROME METABÓLICO, CON ACUPUNTURA Y MEDICINA ORTOMOLECULAR

OBESIDAD: Evaluamos y orientamos a una reeducación nutricional. Ayudando, junto con la Acupuntura, a recuperar el bienestar integral previniendo el desarrollo de enfermedades.

SINDROME METABÓLICO: Conocido también como Síndrome “X” o Síndrome de Resistencia a la Insulina, y recientemente, de RESISTENCIA A LA INSULINA Y LEPTINA. En él, la glucosa no penetra en las células, con lo que aumenta en sangre al mismo tiempo que falta energía en las células, que piden dulce. La leptina no actúa frenando el hambre en el cerebro. Produce: Hipertensión Arterial, Diabetes Tipo II, Elevación de Triglicéridos, Bajo HDL, OBESIDAD Abdominal.

NUESTRA UNIDAD CAPILAR

Empresa REVIDACELL ( independiente CliniFue)

En colaboración con cliniFUE y LIV Hospital Ulus en Estambul, pioneros y desarrolladores de la técnica FUE Zafiro. Se diferencia en que las incisiones son realizadas con puntas de Zafiro, porque es 1000 veces menos alérgico que el metal, y donde los doctores, personalmente. realizan el diseño y abren los canales donde se alojarán las unidades foliculares trasplantadas, teniendo incisiones más precisas, con menor sangrado y con una cicatrización más rápida. Este método no tiene puntos de sutura y NO DEJA CICATRICES

SOLICITA ESTUDIO PERSONALIZADO GRATUITAMENTE EN:

www.clinifue.es