En colaboración con cliniFUE y LIV Hospital Ulus en Estambul, pioneros y desarrolladores de la técnica FUE Zafiro. Se diferencia en que las incisiones son realizadas con puntas de Zafiro, porque es 1000 veces menos alérgico que el metal, y donde los doctores, personalmente. realizan el diseño y abren los canales donde se alojarán las unidades foliculares trasplantadas, teniendo incisiones más precisas, con menor sangrado y con una cicatrización más rápida. Este método no tiene puntos de sutura y NO DEJA CICATRICES.

El cuidado del cabello es importante tanto antes como después del trasplante, por ello en ReVidaCell clínicas podrás realizar tratamientos de: TERAPIA REGENERATIVA CELULAR con BIOESTIMULACIÓN obtenida de tu sangre, enriquecida con vitaminas, Minerales y Péptidos; Nutrientes de tu piel y cabello.
 
Tras el implante capilar disponemos de tecnología moderna que previene, refuerza y recupera el cabello afectado (mesoterapia, carboxiterapia, luz led bioestimulación, cosmética capilar avanzada y la técnica RIGENERA)


Ordenar por

2 artículos